miércoles, 25 de julio de 2007

¿sabes...?


Sabes?...yo te quiero ,

A mi manera, con mis locuras

En medio de mi conjunto enredo

Y a pesar de mis travesuras .

Sabes?..Te extraño

Aún recuerdo el tono de tu voz

Y hasta todos tus regaños

Envueltos en las risas de los dos .

Sabes?..Te quiero bastante

Aunque no lo parezca antes tus ojos

Y me creas una farsante

Segada por tu propio enojo .

Sabes?...También se que tu me quieres

Aunque me llegaras a olvidar

Porque un cariño así no muere

Por mas que lo tratáramos de matar .

Sabes?...Te quiero mucho

Por que? No lo comprendo

Pero cuando a mi corazón escucho

Me dice que aún te esta queriendo .

Sabes?...te voy a seguir queriendo

Porque me gusta tu sonrisa

Y todos los gratos momentos

En los que desbordábamos tantas risas .

Sabes?.. fue especial ese diciembre ,

Cuando te llegue a conocer ....

Sentí que te conocía desde siempre

Y mas siempre te voy a querer .

No hay comentarios: