lunes, 30 de julio de 2007

Es imposible


Es imposible olvidar cuanto fuimos,
imposible olvidar la brisa en la que nos mecimos.
Es imposible escapar de tus manos,
escapar de tus poemas,
finjir que no nos amamos.
Es imposible olvidarte a ti,
tan perfecto, tan sublime,
mas mio que de nadie.
Es imposible lo que soñamos,
lo de un mundo perfecto,
de perfectos julios e inviernos,
de perfectos atardeceres,
imposible no arder por ti en el infierno.
Es imposible que no seamos nada,
imposible que ya no vuelen tus versos
hasta mi almohada.
Te he pedido perdon, algunas veces en silencio
otras te lo he dicho cara,
me he pedido perdon a mi misma
por haberme perdido en la bruma
por haber engañado a la luna.
Y aunque sabemos lo que hemos de ser,
y nos torturemos con el no podemos,
sabemos que existe un mañana,
que incierto vendra,
y quien sabe entonces lo que será.
Ya no puedo prometerte nada,
y aunque te diga que sigo siendo tuya
no me creeras.
Ya no puedo prometerte el cielo,
ni pedir a los angeles que canten para ti,
ya no puedo soñar que nos besamos,
pero puedo jurarte que en mi corazon
siempre estarás.
Porque fui mas tuya que sere de nadie
porque tu alma esta en mi palpitar.
No sufras mas amor mio,
no te tortures mas y sonrie a la vida
porque tu te mereces mucho mas
que lo que yo pueda darte desde la amistad.

No hay comentarios: