jueves, 19 de julio de 2007

Entre tu y yo


Entre tu y yo ideamos un mundo nuevo
un mundo bañado por un lago
coronado por negras rosas
un mundo de brisas en verano
de primaveras y mariposas
de calientes hogueras en invierno
un mundo lleno de nuestras cosas.
Entre tu y yo ganamos muchas batallas
en las que vencimos a ejercitos enteros,
dragones y muchas otras criaturas.
Batallas en las que tu me salvabas
si yo caia
Y yo sanaba tus heridas.
Entre tu y yo levantamos el mas bello palacio,
Vivimos en ese mundo que no era de nadie,
ajenos a todo lo vano y superficial.
Entre tu y yo pintamos un cielo lleno de estrellas
un cielo en el que el sol, se alzase sobre las almenas.
Entre tu y yo hicimos crecer las flores,
reconstruimos sus ruinas,
haciamos tantas cosas de ese mundo,
mas de las que nadie imagina.
Al atardecer subiamos a uno de sus altos pinos,
y contemplabamos sus murallas,
altas, ferreas, implacables.
Eternidad se dibujaba en sus caminos,
eternidad se podia leer en nuestros destinos.
Entre tu y yo jugabamos a ser dioses.
Cuantas veces nos entregamos en nuestro reino,
cuantas veces nos amamos en cualquier lugar.
Cuantas sonrisas, cuantos caprichos,
como brillaban las estrellas de nuestros hijos.
Amor, ese mundo aun existe
aunque a veces parezca destruirse.
Amor, algun dia volveremos a nuestro mundo
y ya nada importara, entre tu y yo,
excepto nuestro Camelot.

No hay comentarios: