domingo, 15 de julio de 2007

Amor secreto...


Yo quiero ser aquel
que a tu lado está,
alumbrándote en la oscuridad.
Quiero elegirte entre las demás,
y mi amor gritar a toda la gente
cuando lo sientas también
y quieras callar
voy a ser leal.
Guardaré este sentimiento
por dentro.

Amor secreto
Yo te prometo
Aquí estaré
Cuando me necesites
y tu corazón esconderé
Tu amor secreto seré
Yo te prometo .... Amor secreto.

Contigo quiero alcanzar el sol
y el mundo conquistar.
Y demostrar que entre tu yo hay un gran amor
que vive en silencio.
Mientras lo quieras callar
yo se que siempre voy ser leal,
guardaré este sentimiento
por dentro.

Amor secreto.
Yo te prometo.
Aquí estaré.
Cuando me necesites.
Y tu corazón esconderé.
Tu amor secreto seré.

Comienza amar en libertad
¿No ves que esto es de verdad?
Naciste para mi,
la gente habla sin saber,
pero en lo nuestro hay que creer.
Ya no tienes que temer.
Amor secreto
Yo te prometo
Aquí estaré cuando me necesites.
Y en tu corazón me esconderé.
Tu amor secreto seré.
Seré tu amor secreto...seré tu amor secreto.
Yo...te lo prometo, corazón te prometo.

Amor secreto
Yo te prometo
Aquí estaré
Cuando me necesites,esto es lo que siento
Y en tu corazón me esconderé
Tu amor secreto seré
Guardare este sentimiento,amor secreto
Yo quiero ser aquel que a tu lado está...

No hay comentarios: