miércoles, 19 de septiembre de 2007

No quiero ni puedo seguir de esta manera.

Matadme de una vez que no quiero seguir viviendo, que todo aquí está mal porque mi refugio ahora cobija a otra alma. Como me duele su indiferencia, sus palabras vacias de sentimiento, o está presa o me sigue acuchillando de forma inhumana. Ya no le duelen los recuerdos... su voz denota cansancio y rutina... falta de amor a raudales, alma vacía de ilusiones y de esa pasión que sentiamos... Y pensar que daria mi vida si volviera a recuperarla... Venderia mi alma al diablo y más de mil años en pena vagaria si solo pudiera tenerla en esta vida...
Por qué se aleja cuando necesito su ayuda, por qué me siento tan solo, por que me olvida si a mi me duele cada día su abandono, acaso ¿merezco este sufrimiento? Por qué cuando veo otras parejas me duele tanto el alma... será que me lamento porque lo que ellos tienen no se acerca ni una mínima parte a lo que yo siento por ella... Y todo me hace llegar a la misma conclusión, que ya no me ama, que me ata a su locura o tal vez sea la mia por ver dolor donde quizás haya solo amor, pero es que es tan dificil comprender... comprender que sigues amando a la persona con quien no estás y que en realidad no le guardas ni un ápice de espacio en tu corazón al que comparte tu cama por la simple razón de que tu corazón ya no te pertenece, que no está contigo, que yace lejos de ti, en mi regazo, muerto aquí. Si me dijeras de una vez lo que sientes... si te alejaras de una vez o me guardarás para siempre... simplemente tendria descanso porque moriré igualmente, antes o después provocada o natural pero buscaré la muerte porque me rindo. Aunque lo sé... lo sé... cuando no se puede no se puede venir, ahora lo entiendes ¿verdad? Y por eso no puedo seguir, lo juro, me rindo, el anhelo de tu piel y el volverte a ver son superiores a cualquier fuerza en el universo, es lo que rige mi destino y es lo que me llevará a la locura más absoluta, hasta que los regueros de sangre se desborden de mis venas.
Dejo de escribir aquí porque siento que no sientes como yo siento por ti. Ya no soy tu secreto, porque ya no soy nada para ti ¿Qué por qué lo se? Porque yo estoy mal y no puedo ni respirar porque te amo, sufro sin ti ... pero a ti, te sobro yo para ser feliz, lo noto, vacia y triste me hablas a mí, pero se que sonries al mundo, a todos menos al que daria la vida por ti, no quieres estar junto a mi, has dejado de pecar, de ser la amante del verdadero amar.

Aunque... vivo o muerto siempre me quedará la esperanza: "Di que lo conseguiremos, te creeré... porque quise tener otra oportunidad para decirte que te amo... queria darte las gracias por todo lo bueno que he vivido a tu lado... pero cuando quise darme cuenta ya no podia decirtelo... besame otra vez, otra última vez... antes de morir necesito que me beses una última vez"

No hay comentarios: