jueves, 13 de septiembre de 2007

Necesito tenerte una vez más.

*Y si existe otra vida; voy a buscarte en cualquier rostro, voy a contarte quien soy, voy a enamorarte de nuevo y voy a poner un lápiz en tu mano para que juntos escribamos, la continuación de esta historia. Porque te amo, porque no te olvido, porque eres para mi algo más que un suspiro, algo más que un parpadeo en esta eterna agonía que me espera sin tu vida junto a la mía. Te amo porque me amas y te recuerdo porque no he muerto dentro de ti, porque alimento el anhelo de felicidad que guardas en lo profundo del alma, porque sabes que solo yo, puedo hacerte sentir así, feliz. TE AMO y se que me amas, ojalá pudiera verte y amarte, entregarte de nuevo lo que ya te entregué una vez, lo que no volveré a conceder. Ojalá pudiera fundirme una vez más con tu piel, y morir ya de una vez pero en ti y contigo, por que no hay pecado y dolor más grande que amarte y no poder verte o saber que todo lo que me entregaste lo entregas a otro. Te amo y necesito de ti, necesito de tus labios porque son los únicos que saben ponerle voz a mi alma, son los únicos, que pueden resucitarme, sacarme de este mundo de sombras en el que estoy desde que no quieres saber más de mi. Sabes que nunca más podrás volver a sentir ese éxtasis místico que sentimos al unir nuestros cuerpos, porque solo las verdaderas almas gemelas pueden llegarlo a sentir, y dudo que jamás alguno de los dos vuelva a ser feliz, yo al menos jamás lo seré sin ti. Y si dime... volviera a estar contigo... ¿Quienes iban a condenarnos por amarnos así? ¿Las leyes de los hombres por ser tu amante fiel? O tal vez los dioses por la envidia de no conocer sentimiento tan extremadamente grande y hermoso...
Siento tanto miedo... tanto miedo de que un día después de sufrir durante tanto tiempo mi corazón se encalle, se convierta en piedra y deje de latir por ti... que todo se apague y ya no vuelva a querer saber más de ti... que simplemente los pensamientos de traición y odio puedan vencer a lo bueno que hay en mi... a este gran amor que pese al daño te sigo consagrando hasta el fin. Me da igual, te amo mi Rosa Negra y jamas nunca me arrancarán de tu lado, no me separaré de tu vera, como no lo hicieron los grandes amantes que antes vivieron. Todo me es igual porque esta es nuestra historia, en este tiempo, descendientes de aquellos amantes nuestro amor perdurará en el tiempo... porque te amo... porque me muero... porque te espero... porque te anhelo peke. Porque cada día me entrego a ti, en la distancia y la angustia, en la desesperación y la rabia, cada día te siento dentro de mi. Aunque ya no se bien que es lo que finalmente estas sembrando en mi... Ójala rompieras tu silencio, ojalá me lo pudieras decir.*

No hay comentarios: