sábado, 8 de septiembre de 2007

Demonio


El demonio ha vestido sus alas de olvido.. no huyas demonio, el viento ha caido...no te escondas ahora que el sol se ha dormido.
Se como un angel, se como fuiste al mirarme y no te pierdas demonio, no busques tu arpa en tu llanto adormecido, no toques con ella esas tristes melodias, sonrie tras tu belleza, sonriete tus defectos, sé un angel que es mariposa... calida, despierta, desnuda, aunque el brillo de tus alas se haya ido.
¿Que lloras, demonio? A donde miran tus ojos cuando no estas conmigo.
Y el demonio dice que un dia fue inmenso, eterno como el océano, eterno como tus besos, mas que demonio seria si no pudiese entrar y salir de este invierno.
Con negros mantos se ha cubierto, los rios se han helado, tus ojos dicen que hace frio.
Y de lejos las hojas caen, como alboradas, suaves y tersas, como notas que ya fueron tocadas, como las sonrisas del alma triste, tibias y escasas, intensas... como los recuerdos que el alma se llevo consigo.
Demonio, que me lleven contigo al averno, que me quemen y me aten, que me den castigo, que me hagan sentir vivo cuando creo que he muerto. Que he mirado en tus ojos y me has liado en tus alas. Si conmigo te has hecho angel, porque te alejas, porque me vendes a tu olvido, por que sigues siendo de mi, si ya te has ido.
Y yo, como mariposa, sin alas y sin brillo, le he perdido la batalla a tu averno y por dos palabras me he rendido, y aquí estoy, demonio, vuelvo a ser tu angel vuelvo a ser aquello que tu siempre has sido.
Que lejos o cerca, no nos venza el olvido, que palabras y silencios se mezclen, que seamos lentos, fieros y tremendos, que nos acoga el invierno, que mas tarde o mas temprano... todo sera como queramos que haya sido.
Seamos demonios ambos, como uno solo custodiando este averno. Seamos angeles, eternamente a las puertas del mismo cielo.
Seamos amor mariposas......y jamás dejemos de ser.

No hay comentarios: