lunes, 3 de septiembre de 2007

...Cada día te amo más y más, hasta que estalle el corazón...

Aún hoy, mientras sigues luchando por olvidar algo demasiado bello y fuerte como para que lo rompa el tiempo o el desdén humano... sabes que nadie te conoce como yo... sabes que solo yo se como hacerte temblar sin rozarte y extasiarte solo con una caricia... con un beso.
Y tu no quieres despertar, tu sigues ahogando tu alma y muriendo en soledad. Qué difícil es querer hablar contigo y saber que lo que tienes que decirme no va a calmar este dolor. Como duele tu indiferencia después de haberme fundido contigo en un solo cuerpo... Como arde en mi interior tu recuerdo avivado por mis ganas de amarte, de sentir que esto es un sueño y que cuando depierte estarás a mi lado, abrazada a mi entre sábanas y velas en una fría mañana de invierno. Ojalá pudieras verme, se que te rendirias a la voluntad del corazón, al deseo más puro y bello que emana de él, a estar juntos otra vez.

No hay comentarios: