domingo, 9 de septiembre de 2007

Amor entrelineas...

-¿Que lloras, demonio? A donde miran tus ojos cuando no estas conmigo.
-A mi alrededor, como una bestia herida buscando remanso, un lugar para morir. Buscando el alma capaz de venir a curar la herida que a borbotones me vacía cada día de sangre, la que antes corria por mis venas, la que hervia con tu mirada y se congela ahora sin tus besos.
Pero mire a donde mire nada tiene sentido, ninguna persona llega a transmitirme lo que conseguias tu en un solo pestañeo, porque eres única, eterna e insustituible. La mujer a la que estoy condenado amar hasta mi no muy lejano final... Por que tu conseguias hacerme sentir la persona más feliz del mundo solo con un leve susurro en mi oido, con una caricia sobre mi cuerpo. Mire a donde mire no te encuentro, no te veo, y eso me asfixia, necesito de tu esencia, de tu cuerpo y de tu ser, necesito que vuelvas a fundirte como antes, tu sobre mi piel. Te necesito porque te amo, porque solo tengo un amor inmenso, más inmenso sin ti y nada más que darte, solo unión inquebrantable, pero es que no se como explicar, que estoy muriendo sin ti, que te amo, que te amo, que te amo, que te amo... que...te... amo, zche.
-Por qué sigues siendo de mi, si ya te has ido.
Porque no lo he echo, porque no me he ido, porque día a día guardo tus pasos, cubro tus espaldas y cuido de tu alma. Intento mantener con vida ese fuego tan puro, ese amor sin condición entregado solo a nosotros dos. Ahora duermes... y yo te miro sonriente... y aunque no me ves acaricio tus mejillas, no es el viento, es mi ser. Y si sientes frio sobre la frente... son las lágrimas que derramo sin querer, porque he amado desesperadamente, amo de una forma sobre humana y lo seguiré haciendo durante el resto de mis días, con o sin tí, pero totalmente seguro de que jamás dejaré de amarte, de amarte como hoy lo hago aquí. Son lágrimas... amargas... porque entregas lo que me pertenece a mí, y así haces que me debore cada día, que me destroze alma, mente, cuerpo y existir. Aunque me queda la esperanza de que me dejes volver... junto a ti. Como aquella mañana fria... te acuerdas? Cuando ese frio consumia mi cuerpo y el tuyo hirviendo se encargó de mimar y hacer feliz ^^

No hay comentarios: