miércoles, 26 de septiembre de 2007

Arrancame el corazón.


Yo, sigo sólo, aquí en mi habitación, sólo,
ya anunciaste, que te vas a machar de mi lado.

Silencio del teléfono,
lo lanzo a la pared,
no puedo más,
prefiero ya,
si tu te vas,
te pido:
arráncame el corazón.

Si tu te vas,
arráncame el corazón
te pido amor,
arráncame la vida,
te pido amor,
arráncame el corazón.

Amor mío,
¿qué es lo que te pasa?
Dime si hay alguien en medio
entre tú y yo, cuéntame todo,
yo lo entenderé.

Y si te vas, por favor, arráncame la vida.

Silencio del teléfono,
lo lanzo a la pared,
no puedo más,
prefiero ya,
si tu te vas,
te pido:
arráncame el corazón.

Si tu te vas,
arráncame el corazón
te pido amor,
arráncame la vida,
te pido amor,
arráncame el corazón.

Te pido amor…

Y sigo esperando,
que regreses a mi lado…
Sé que pronto entrarás en la cuenta,
volverás a mi lado…

Arráncame el corazón si tu te vas,
arráncame el corazón, te pido amor.
Arráncame la vida, te pido amor.
Arráncame el corazón, te pido amor.
Te pido amor….

Volverás, lo sé mi amor,
volverás, lo sé mi amor,

volverás, lo sé mi amor,
y sabrás lo que es amor…

No hay comentarios: