sábado, 18 de agosto de 2007

Te necesito por encima de mi condición humana.

Hoy aquí el amor me nace a borbotones...
El aire me trae palabras de tu alma.
El destino me dice que no podré vivir sin ti,
que una vida sin tu amor, es vivir para morir.
Es seguir desterrado de la dicha y la prosperidad,
es saber que nunca más, podré volver amar...
Si tu sonrisa llenaba cada vacio de mi alma...
será porque solo contigo soy capaz de despertar al alba.
De despertar hablo porque hoy sigo dormido...
porque solo tus manos, pueden arrancarme del olvido.
Eres lo que nunca debí dejar escapar, porque hoy me siento solo
como incompleto... extraño... como si caminara moribundo...
como si solo fueras tu el paraiso donde habitar por siempre, mi eterno mundo.
Vida... que lejos te has ido... como echo de menos cada beso que nos dimos...
si hoy pudiera rescatar tu cuerpo para conmigo, lo colmaria de amor,
del que me nace en lo más profundo de mi cansado corazón.
Encontré la felicidad al principio de la vida... y como un revés cruel...
hoy siento que ya es vida perdida. Que no la viviré como la podria haber vivido,
junto a mi ángel, disfrutando cada segundo, en eterna complicidad unidos.
Allá donde estés, se que sabes que no he dejado de amarte, que aquí nada me complace, que vivo muerto, perseguido por los recuerdos... pero... que pase lo que pase
volveré para buscarte, porque mi razón me llevó a perderte, pero mi corazón, lo único que nos quedará tras la muerte, es el que no miente. El único que sabe que sin ti acabaré consumiéndome, dejaré de existir. Porque tú, angel mio, alimentas mi alma, enriqueces mi espiritú, aplacas mi dolor... siembras en mi el más bello don, el más sincero y profundo amor.

No hay comentarios: