jueves, 2 de agosto de 2007

Adiós amor... Adiós corazón.


Llora tu adiós junto a mi silencio
lloran mis ojos sin consuelo
mi corazón partido esta sufriendo
castigo infinito que no merezco.

Si cuando amo me entrego
con tal pasión de sentimiento
y acabo llorando…
Despedidas que no entiendo.

El amor se me niega
la memoria no olvida
y entro en esta locura llamada tristeza.

Y siento frió en el alma
el corazón congelado
se rompe con sus lágrimas
rojas y de hiel amargas.

Miro al cielo con mis ojos borrosos
suplicando me haga indolente
que no quiero sentir…
Ni bueno ni malo ni indiferente.

Con mis manos tendré que arrancar el corazón
que se ha muerto con tu adiós
y escucharlo latir solo me recuerda a ti.

Por ti suspiraba y reía
se encendía con tus caricias
y ahora solo llora tinta de despedida.

Y es cuando el mundo se acaba
ahogándome en la nada
con los ojos cerrados
ya no quiero ver nada.

Me ahogo en mi propio llanto
que es amargo no salado
y sabe a desengaño.

Voy a arrancarme el corazón
lo dejaré enterrado
en ese desierto seco
lejos de los humanos.

¿Por qué amas?
Si no te han amado
¿Por qué sientes?
Tanto dolor y desengaño
será que el amor
solo es un sueño enamorado
que acaba siempre despedazado.

Desangrado en sonrisas
de un destino equivocado
muerto y apuñalado
con ese adiós que me has regalado
con ese amor que me has robado
matando mi corazón, la ilusión de mis labios.

Muérete corazón no puedes estar a mi lado
si no te mato de amor
te mato de desengaños.
Adiós amor…
Adiós corazón…
Debemos separarnos
ya tú y yo no podemos vivir juntos
latiendo en la misma pena
muriendo en la misma condena.

No hay comentarios: