jueves, 9 de agosto de 2007

Llevame lejos


¿Y si vienes conmigo a ese lugar donde nadie llega...?
Donde el aire fresco acaricie nuestra desnudez...
donde los cuerpos sientan la hierba
como mis labios sienten tu miel....


¿Y si vienes conmigo al fin del mundo?
Y te quedas enredado en mi piel....
Podriamos nadar en el lago...
y subir a los pinos al atardecer.



¿Y si volamos juntos tan lejos como nuestros sueños?
Podriamos ir a buscar los mas verdes bosques,
las playas mas blancas,
la nieve que acaba de cuajar.


¿Y si me llevas de tu mano por interminables senderos?
Podriamos cortar flores para ponerlas en mi pelo,
y que adornen los rizos donde se van tus dedos a enredar.
Podriamos buscar entre colares los versos,
de un te quiero, de un nunca te dejare de amar.


¿Y si caminamos la eternidad en busca de el Edén mas preciado?
Juntos no hay nada que no podamos encontrar.

No hay comentarios: