martes, 14 de agosto de 2007

Luna




He hablado con esa luna que nos mira
le he contado que me equivoqué
y que hoy soy presa de tan amarga pena
que por no tenerte la muerte siempre desearé.

He hablado con la luna vigilante
de tu cuerpo, de mi cuerpo,
de esta forma loca de anhelarte,
que por mil años que pasen sabe la luna
que jamas dejare de amarte.

Le he contado a su dos caras
lo guapo que estabas cuando te sonrojabas.
Le he contado lo de aquel parque,
lo de aquella cama.
Lo de mis ganas de devorarte
sin prisa... sin pausa.


He hablado con los luceros
que adornan el jardin de la luna
les he contado el marron de tus ojos
que eran miel de caña pura
que en mis noches soi presa de mil vocablos
y que todos evocan tu dulzura.


Luna... tu mi luna,
jamas seras de nadie como yo soy suya.
Luna... tu que estas alli arriba,
pidele perdon a los dioses de mi parte,
por perder el norte, por perder mi luna.
Y habla con él y dile
que por mas que esta tierra gire,
jamas dejarle de amarle.

No hay comentarios: