sábado, 4 de agosto de 2007

El gato que está.


Cuando era un chiquillo que alegría
jugando a la guerra noche y día,
saltando una verja verte a ti
y así en tus ojos, algo nuevo descubrir.

Las rosas decían que eras mía
y un gato me hacia compañía,
desde que me dejaste yo no se
por qué la ventana es más grande sin tu amor.

El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas
no sabes mi amor que noche bella
presiento que tu estas en esa estrella.

El gato que esta triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía,
más siempre sabrá de mi sufrir
porque en mis ojos ... Una lágrima hay.

Quería Querida vida mía.
Reflejo de luna que reía,
si amar es errado culpa mía.
Te amé en el fondo que es la vida no lo se.

El gato que esta en nuestro cielo...
no va a volver a casa si no estás.
No sabes mi amor que noche eterna,
presiento que tu estas en esa estrella.

El gato que esta triste y azul...
Nunca se olvida que fuiste mia
más siempre serás en mi mirar
lagrima clara en primavera.


El gato que esta en la oscuridad
sabe que en mi alma una lágrima hay.

El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mia
más siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.

No hay comentarios: