jueves, 11 de octubre de 2007

No me quedan fuerzas.


Ya no me quedan lágrimas, ya no me quedan canciones con las que recordarte, ni ilusiones, ni esperanza... ni ganas de vivir. No me queda nada, me siento solo... ¿Donde estás amor? Por qué siento que has muerto... Por qué siento que has dejado de existir, ¿acaso soy yo el espectro sin corazón? ¡Ay! que no puedo sacarte de mi mente, espero como un perro abandonado unas palabras, un beso, un abrazo, una caricia... ¿que fue de ti? ¿Te seguiré doliendo? Seguro que no, que ya no guardas ni un pensamiento de mi. Y yo que espero que regreses... que me anheles, que me recuerdes... Que iluso, fui para ti algo con lo que jugaste sabiendo que al final destrozarías sin piedad, te dejé entrar hasta lo más profundo del alma, más allá de lo humanamente posible. Te extraño mi amor, porque sigues dentro de mi, a cada momento comento con mi soledad tantas cosas sobre ti... Que me es imposible odiar tu recuerdo.

Te estoy dejando vivir, ser "feliz" a costa de mi propia destrucción. Al final solo me dijiste que no volverte hablar seria lo mejor... ¿Lo mejor para quién? ¡Maldita sea! Si eso es lo mejor para alguien, es para alguien que jamás haya amado, que jamás haya sentido esa sensación que ahora en vez de llenarme me ahoga, me asfixia, me quedo sin aire y tu ni siquiera sabes si sigo con vida... Tanto amor se vuelve dolor, aún no comprendo como pudiste olvidarlo todo, como pudiste echarme a un lado, despreciarme... aún no me explico como alguién "está siendo para ti lo que yo nunca fui". Si puse la luna a tus pies, si te baje las estrellas y te ofrecí la eternidad... Amor que ¿más tenia que darte? ¿Mi sangre? ¿Mis pensamientos? ¿Mi realidad? ¿Mi alma? ¿Mi ser? Todo lo tenias amor... por qué me dejaste tan solo, por qué me abandonaste amor si yo soy el único que consiguió llegar a lo más profundo de tus sentimientos, si yo reino en tu corazón amor... por qué quieres destruirme... por qué amor, si he muerto te sigo amando...

No hay comentarios: