jueves, 4 de octubre de 2007

Dígale

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.

Le dejé por conquistar una ilusión,
y perdí su rastro,
y ahora sé que es el
todo lo que yo buscaba.

Y ahora estoy aquí,
buscándole de nuevo y ya no está
se fue.

Tal vez usted le ha visto
dígale...
Que yo siempre le adoré
y que nunca le olvidé,
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.

Y dígale también,
que sólo junto a el puedo respirar.

No hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta...
y estoy muy sola aquí,
no sé a dónde fue...
Por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que le amé,
que siento sus caricias
y su olor está en mi piel.
Cada noche le abrazaba junto a mí...
Le cubría de besos y entre mil caricias
le llevaba a la locura.

Y ahora estoy aquí
buscándolE de nuevo y ya no está
se fue.

Tal vez usted lE ha visto
dígale...
que yo siempre le adoré
y que nunca le olvidé,
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.

Dígale también
que sólo junto a el puedo respirar
no hay brillo en las estrellas
ya ni el sol me calienta...
Y estoy muy sola aquí
no sé a donde fue,
por favor dígale usted...
Dígale...

No hay comentarios: