jueves, 2 de agosto de 2007

Necesito morir, me he cansado de sufrir.


Más hundido que el primer día, sigo dando mi vida por perdida. No hay alegria que me alivie, no hay apoyo que cierre la herida. Ya soy un poco menos humano, ya dejo de sentir, de reir, de ser feliz. Ahora me arrepiento de la efímera felicidad que conocí...Me mataron... me mataron antes de comenzar a vivir. Ahora me doy cuenta, que si no me hubiera topado con su persona, seguramente seguiria vivo, seguiria rozando el cielo con las manos. Seguiria soñando con encontrar alguien perfecto, que me amara de verdad,sin interesés, engañandome a mi mismo con imaginar a alguien tan irreal.
Cómo pude ser tan iluso, y apostar todo a ese palpitar que sentí al verla junto a mi. Cómo pude creer cuentos e historias de un más que efímero sueño de realidad.Qué pronto cambia la brisa para algunas personas... Como varia su rumbo sin avisar...
¿Acaso así se puede encontrar felicidad? O es que personas así no están echas para amar. Si fuera así se topó con su contrario, con un alma limpia, que lo dió todo por sus pasos,juventud plena, ardiendo en el interior, algo con lo que se dió el placer de destrozar.
Yo tampoco encontré apoyo cuando la necesitaba, no solo fueron sus brazos los que se sentian solos. Yo en la distancia, tanto o más sufria por no verla, tanto más habria dado por volver junto a ella. Pero como no, una vez más su caprichoso corazón se cansó, de un juguete al que no le dió valor.
Y como si con ella no fuera, lo apartó, lo rompió y una vez echo pedazos, se desentendió.
Qué fácil es suplantar algo, cuando pueden ofrecerte riquezas terrenales, el amor no lo es todo, que más da no tenerlo, si puedes poseerlo todo.
Quizás ahora comprenda, que obligaciones tuvimos todos, y que cuando se ama de verdad, no se tienen dudas de la otra mitad. Ahora, que el mundo la agobia, y sus obligaciones la apabullan, ahora que no encuentra momentos para hablar con su otra mitad. Deberia darse cuenta que como ella, en aquella fecha, otro alma sufria este mal. Que por razones terrenales, por problemas y obligaciones, tampoco podia conectar, pero es más fácil reprochar ausencia, abandono o simplemente "nos tendemos a distanciar". Así si más... "¿Por qué no? si no te amo, me voy con otro que me de más..."
Yo también estaba mal, volví en busca de compresión y me encontré odio y rencor, ganas de olvidar, me encontré muerte, me encontre vacio, me encontre lo que nunca a nadie le puedo desear.
Y yo como un necio no me olvidé de amar, seguí cultivando lo que hoy solo me causa mal. Nunca olvides que te amé, por encima de todo, pese a todo y ni las circunstancias me podian dañar. Pero tu fuiste la débil, tu me mentias, tu no me amabas, solo fui para ti algo con lo que poderte aliviar, de tu anterior batalla, cuando nadie te queria curar.
Hoy lo pago yo, hoy soy yo el derrotado y otro el que está a tu lado, y dudo mucho que no se vuelva a repetir, porque en corazón vacio, no le queda otra opción que repetir, porque no da nada, ¿qué va a dar? si no late, si muerto está.
La distancia no era separarnos, la distancia fue no volver a estar juntos. La distancia de la que te quejabas, no era vivir distanciados, era entregarte a otro, traicionandome como lo hiciste.
Y sin embargo, te guardo un amor tan grande que sin ti no estoy realizado, eras lo único que queria el único alma con la que me entendia, mi mitad, mi mujer ideal, la única que encendió este fuego que no se volverá a apagar. Por mucho que me maltrates, o dejes de recordar, por mucho que olvides, el dia en que sané tu corazón, en que aquel primer beso, te volvió a resucitar.
Y hoy aquí en mi soledad, siendo pasto cada día de tu intolerancia, de tu odio, de tu indiferencia,sueño que el fuego es hielo, y que los aires arden y lloran, así soñando imposibles, sueño que me vuelves a querer, que te vuelvo a encontar una vez más.
Pero me temo que tu ya no eres la misma, me temo que has cambiado para mal, guardas en tu corazón un secreto que el que descubra te odiará sin más, ¿por qué? Porque ese secreto soy yo, amandote desde el interior.
Se darán cuenta que en este mundo, solo estamos dos, solo somos dos almas sentenciadas a no olvidar.
Tranquila que te dejo marchar, no es mi estilo ser un ser posesivo, no te impongo nada como otros se atreven hacer. Conmigo eras libre, porque en eso consiste amar, y lo siento niña pero eso jamás lo volveras a encontrar.
Ya no estaré a tu lado, ya no verás mi mano, yo ya me he cansado de esperar, ahora puedes morir en paz, porque amor como el que te he entregado, por mucho que te esfuerces no volveras a encontar. Habría sido tan fácil como rectificar, como siempre han echo los sabios, estabas a un perdón de volver a encauzar la felicidad. Pero que necios somos los humanos, nos matamos intentando acomodar nuestra mísera existencia en esta vida que es un pestañeo sin más, y nos olvidamos de vivir, de encontrar la felicidad, lo sacrificamos todo, sufrimos lo indecible, por un trozo de metal. Olvidándonos del sentimiento que nos dió la vida, de amar. Y está bien si no lo encuentras, pero que necio hay que ser para encontrarlo, y renuciar a él. Nos olvidamos de cultivar lo que vendrá después la eternidad junto al alma que desde la noche de los tiempos nos fue asignada. Que necios... ante los ojos, el tren pasa... y lo dejas escapar... Aún sabiendo que te está esperando... pero que cuando ya no lo haga, no volverá a pasar.

No hay comentarios: