viernes, 2 de noviembre de 2007

A tí..


Aunque ya no hablamos tan seguido,
como una madre a un hijo,
igual te llevo en la palma de mi mano;
algunas líneas tienen tus rasgos,
algunas líneas son parecidas a las que llevo en el rostro.

El tiempo ha pasado, se ha ido, se ha hecho humo,
pero nosotros seguimos sonriendo.

Sabes que te quiero
como quiere el cielo a los angeles.
Sabes que te quiero
como el infierno a los poetas.

Me voy a dormir ya, impregando de tu calor,
de tu aroma, de aquella sonrisa tuya que sabe a miel.
Me voy a dormir con tu sensualidad
enredandose entre mis venas.
Me voy a dormir pero al despertar
SÉ que estarás ahí,
porque las verdaderas madres no olvidan a sus hijos,
por más alejados que estén
organizando sus vidas en este mundo caótico.
Me voy a dormir mordisqueando tu voz.
Me voy a dormir abrazado a tu sabiduría.
Me voy a dormir y al despertar SÉ que estarás aquí
conmigo, juntos.

Te quiero y lo sabes.



Fuente: www.jonaguirre.wordpress.com

No hay comentarios: